Brutal balacera entre sicarios pone en alerta a Empalme

Compartir

Empalme, Sonora.- Intensa movilización policiaca se registró la mañana de hoy en esta ciudad, en donde una vez más se presentó una fuerte balacera en la colonia Jordan, muy cerca de donde la madrugada de ayer grupos antagónicos de delincuentes se enfrentaron, sin que haya habido bajas.

En esta ocasión la balacera fue a las 7:35 horas en la colonia Jordan, muy cerca del bordo de contención número 2, la que se prolongó durante algunos minutos, lo que despertó el temor de los vecinos del lugar y sectores aledaños.

Según se informó, sujetos armados llegaron a una vivienda a bordo de al menos dos vehículos y abrieron fuego contra ésta, sin que al parecer haya habido personas muertas o heridas.

Se habló en un principio de tres heridos, pero la versión no ha sido confirmada ni por la policía ni la Cruz Roja u otra institución de emergencia.

Se dijo que en la escuela primaria ‘Mario Silva Cortes’ ordenaron que todo el alumnado y personal docente se resguardara en las aulas y en sitios seguros, mientras que en otras escuelas sugirieron a los padres de familia a no llevar a sus hijos a clases debido a la situación que privaba, sobre todo en los planteles de preescolar.

Ante los hechos se activó el código rojo, y elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno implementaron un impresionante operativo en diversos puntos de la ciudad y se instaló un retén sobre la carretera internacional, a la altura del puente Douglas.

Estos hechos ocurren poco después de 24 horas que grupos antagónicos se enfrentaron en la colonia Jordan, y que un comando armado irrumpió en las instalaciones de la Comandancia de Policía para rescatar a dos sujetos que estaban detenidos por el delito de robo de vehículo.

#NOTICIASALMOMENTO 🚨 Se "calienta" #Empalme tras los hechos violentos registrados los últimos días; reportan decenas de ráfagas de armas de alto poder en el sector "Jordan", donde tambíen ayer ocurrió un enfrentamiento entre sicarios… #ENVIVO

Posted by Opinión Sonora on Friday, March 15, 2019