Estudiantes denuncian que no entregan títulos en la Universidad Interamericana

Compartir

Guaymas, Sonora.- Por casi dos años, egresados de la Universidad Interamericana, generación 2014-2017, han estado a la espera que la institución les entregue sus títulos y cédulas profesionales, pero los han traído con solo falsas esperanzas y con ello se les van oportunidades de empleo y de superación laboral.

Egresados de Ingeniería Industrial en Producción de la citada casa de estudios explicaron que al concluir sus estudios y llevar a cabo la firma de documentos en el mes de julio, la promesa fue que al año siguiente recibirían el título y cédula profesional.

Así los nuevos profesionistas estuvieron aguardando la fecha y de ahí en adelante fue postergándose dicha entrega, bajo el argumento de que la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) estaba incumpliendo con los tiempos comprometidos.

El caso es que la última promesa fue para este mes de marzo para la entrega de títulos y cédulas a los egresados, no solo de esta carrera, sino de otras licenciaturas más, a grado tal que suman a la fecha alrededor de 300 jóvenes.

 

 

Comentarios