Inicio Regional Intensifica Ayuntamiento programa de raspado de calles en la ciudad

Intensifica Ayuntamiento programa de raspado de calles en la ciudad

60

Empalme.- Por instrucciones del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, y en atención a una demanda ciudadana, el gobierno municipal, a través de Servicios Públicos, ha intensificado el programa de rehabilitación y raspado de calles en la ciudad.

Con el apoyo de una motoconformadora se trabajó este día en el raspado, por segunda ocasión, de la avenida Cristóbal Colón, en el sector conocido como ‘Rizo de Oro’, desde bulevar Las Américas hasta la calle Cuarta, informó Ignacio Mojica Calderón.

El titular de Servicios Públicos Municipales dio a conocer que igual se trabaja en el raspado de calles de la colonia El Sahuaral, a las cuales desde hacía varios años no se les brindaba atención y se encontraban en condiciones realmente deplorables.

Dijo que por instrucciones del presidente municipal se han redoblado esfuerzos para atender las demandas ciudadanas, en cuanto a la atención de calles y avenidas de refiere, en este caso de las de terracería.

Expuso que se calendarizan las arterias de la ciudad de acuerdo a las solicitudes que se van presentando, pero también de aquellas que se encuentran en condiciones muy malas.

“Debo de aclarar que se van a atender también aquellas calles y avenidas en las que no hay una solicitud previa para su raspado y rehabilitación, solo que las estamos calendarizando”, enfatizó.