Inicio Portada Captan en video supuesto ‘levantón’ en Walmart; resultaron ser familiares

Captan en video supuesto ‘levantón’ en Walmart; resultaron ser familiares

114

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado varias personas fueron testigos de una lucha entre al menos cuatro sujeto que intentaba subir a la fuerza a un hombre al interior de un vehículo, en hechos ocurridos en el estacionamiento de la tienda Walmart sucursal Morelos, ubicado sobre bulevar José María Morelos de esta capital, por lo que de inmediato llamaron a las autoridades.

Cabe recordar que la información extraoficial que circuló, indicaba que un grupo armado a bordo de un vehículo de la marca Mazda ‘CX5’, color gris, modelo reciente, habían intentado ‘levantar’ (privar de la libertad), a un hombre, en ese lugar, pero que policías habían frustrado el hecho delictivo, lo cual pasadas las horas fue desmentido por las mismas autoridades.

En el video se puede observar como un grupo de 4 hombres toman a un joven e intentan subirlo a la fuerza, pero el joven se resiste, al mismo tiempo que una mujer empieza a grabar y les grita: «muchachos déjenlo, hablénle a una patrulla» y el joven que se encuentra en el suelo pide ¡AYUDA, AYUDA!, por lo que los presentes se empiezan alterar cada vez más, hasta que llegan los oficiales, y a punta de pistola bajan a todos sus tripulantes y los someten para realizarles un revisión corporal.

Cabe señalar que los que creyeron era sicarios, se trataban de familiares del joven que lo interceptaron para internarlo a un Centro de Rehabilitación de Adicciones, hecho que fue confirmado por la autoridad.

A continuación los videos del incidente:

VIDEO 1: Someten familiares a hombre para internarlo en un Centro de Rehabilitación:

 

VIDEO 2: Momento preciso cuando policías «encañonan» a tripulantes del vehículo, tras ser denunciado por testigos por un supuesto ‘levantón’: