Inicio Seguridad Fracturada de sus piernas joven mujer en brutal choque-incendio

Fracturada de sus piernas joven mujer en brutal choque-incendio

123

Guaymas, Sonora.- Una mujer, integrante del sistema educativo regional, resultó seriamente lesionada al estrellarse con su automóvil contra la base de concreto y estructura metálica del semáforo localizado en la carretera internacional y el bulevar Diana Laura Riojas, en hechos que se registraron minutos después de las cuatro de la mañana de este sábado.

Se trata de Laiza Anahí, de 32 años de edad, quien presentó fractura de tibia y peroné de ambas piernas, por lo que paramédicos de Cruz Roja Mexicana – Delegación Guaymas – se encargaron de trasladarla a la Clínica-Hospital del ISSSTE, donde fue recibida por los médicos de urgencias.

Ella manejaba un automóvil de la marca Chevrolet, línea “Sonic”, color blanco, modelo reciente, el cual a causa del brutal choque se incendió casi en su totalidad.

OPINION SONORA estuvo en el lugar de los hechos y pudo constatar que el accidente sobrevino cuando el citado automóvil se desplazaba por la carretera internacional, en dirección de Sur a Norte, pero al parecer su conductora se dormitó sobre el volante y de esta manera se estrelló totalmente de frente contra la base de concreto y la estructura metálica del semáforo ubicado en el entronque con el bulevar Diana Laura Riojas de Colosio.

Tras el choque, las llamas se hicieron presentes, mientras la conductora permanecía inconsciente sobre el volante; patrulleros de la Policía Preventiva pasaban por el lugar, y se prestaron a sacar del auto en llamas a la joven mujer herida, con el apoyo de oficiales de Tránsito Municipal, encabezados por el comandante Marco Antonio Martínez Madueño, que iban saliendo de las instalaciones de la Jefatura de Policía y Tránsito.

El auto quedó totalmente inservible y fue retirado del lugar por una grúa, luego de que elementos de Bomberos de Guaymas, encabezados por Francisco Félix Campos, concluyeron con su labor de extinción del fuego.