Inicio Seguridad Asaltan con pistola Farmacia Guadalajara de Guaymas Norte

Asaltan con pistola Farmacia Guadalajara de Guaymas Norte

82

Guaymas, Sonora.- Un solitario sujeto, armado con una pistola tipo escuadra, consumó un atraco en la Farmacia Guadalajara, que se localiza en el crucero de los bulevares Diana Laura Riojas y Mar del Norte, en el sector Guaymas Norte, de donde se llevó el dinero del fondo que se tiene para las cajas registradoras.

La Policía Estatal de Seguridad Pública tuvo conocimiento de este caso a las 4:52 horas, por lo que de inmediato se accionó el operativo, en labor conjunta con elementos de la Policía Preventiva Municipal.

Raudel, de 29 años de edad, dijo que estaba dedicado a sus labores cuando llegó hasta él un sujeto de complexión delgada, 1.75 metros de estatura, aproximadamente, de tez morena clara, que portaba pantalón oscuro, sudadera negra con gorro y cachucha negra, que llevaba el rostro cubierto.

El empleado dice que estaba en el área de farmacia y el delincuente lo obligó a ingresar hasta un cuarto interior, donde lo despojó del dinero que tienen de fondo, y luego salió tranquilo del lugar, para darse a la fuga.

El operativo policiaco no arromó resultados positivos en la localización del delincuente, por lo que se presume que bien podría haber dejado algún auto cerca del lugar para darse a la fuga en el mismo.

Los policías estatales orientaron al empleado a que se dirigiera al Ministerio Público a formalizar la denuncia correspondiente.