Inicio Portada Detienen a sujeto encapuchado que robo una ‘Cheyenne’ y provocó una persecución

Detienen a sujeto encapuchado que robo una ‘Cheyenne’ y provocó una persecución

116

Hermosillo, Sonora.- Detiene Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), a sujeto durante una persecución al intentar darse a la fuga en un vehículo robado en esta capital.

Debido a los hechos suscitados la mañana de ayer se logró la detención de Jesús “N”,  conductor del vehículo que minutos antes había despojado en bulevar Las Torres entre López Del Castillo y Domingo Olivares.

La mañana de este sábado la Policía Municipal activó al número de emergencia 911 el código rojo para informar que en el Mercado Olímpico se robaron un vehículo pick-up marca Chevrolet, línea Cheyenne, 4 puertas, modelo 2014, por lo que de inmediato oficiales, de la PESP, Municipal y Federal activaron su operatividad para localizar el automóvil.

Vía cámaras de video vigilancia de C5i se observó el vehículo en huida por el bulevar Mazón López hacia el poniente mientras era perseguido por unidades de la Policía Estatal y Municipal, durante su trayecto a la altura de la colonia Café Combate el pick-up se impactó contra otro vehículo sedan.

Agentes de la PESP aseguran auto y al conductor Jesús “N” quien portaba en su cara una malla de color negro y dentro del vehículo había alrededor de 10 llaves de metal.

Al identificar que era el vehículo que se había reportado como robado se procedió a informar sobre los derechos de las personas detenidas y quedar a disposición del Ministerio Público correspondiente por el probable delito de daños, lesiones y posesión de vehículo de propulsión mecánica robado.

La conductora del sedán impactado fue atendida por socorristas, quienes la trasladaron a un nosocomio para recibir atención médica.