Inicio Estatal Entregan distintivos a personal destacado del IMSS Sonora

Entregan distintivos a personal destacado del IMSS Sonora

84

Ciudad Obregón.- Por el compromiso constante y su contribución al fortalecimiento durante 25, 30 y hasta 35 años de servicio en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora, personal de las diferentes áreas recibieron un reconocimiento de manos del delegado en la entidad, Guillermo Alejandro Noriega Esparza, y directivos.

El representante del IMSS en la entidad detalló que fueron un total de 129 trabajadores quienes recibieron este galardón como muestra de agradecimiento a quienes han sacrificado su vida, su familia, en favor de quien requiere algún tipo de atención para recuperar su salud.

“Quiero agradecer a quienes cumplen su vocación porque es un servicio dado a este país, y no nada más a ustedes, sino también a sus familias, por el tiempo cedido, porque al final ustedes son un reflejo y la cara del Instituto ante los derechohabientes”, puntualizó Noriega Esparza.

Durante su mensaje, hizo alusión a las palabras del presidente, Andrés Manuel López Obrador, donde señala que no está permitido fallar, además de mencionar la encomienda otorgada por el Gobierno de México, a través del Director General del IMSS, Germán Martínez Cazares, de trabajar no por menos de lo que se tiene actualmente.

Por su parte, el titular de la Jefatura de Servicio de Desarrollo de Personal, Ramses Omar Ibarra Terrazas, resaltó el empeño que cada uno de los homenajeados ha puesto durante su vida laborar en las diferentes áreas a las que cada uno corresponde, mujeres y hombres, dijo, que han compartido conocimiento, experiencia y vida durante esas décadas.

“Es importante reconocer la dedicación, el esfuerzo y la trayectoria institucional de cada uno, quienes a través de sus 25, 30 y algunos hasta 35 años de servicio a la sociedad, han encausado su vida al servicio de los demás y de la Seguridad Social en el IMSS”, expresó.

El representante de la Sección XIII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), José Fidel López Benítez, reconoció la excelente labor del delegado Noriega Esparza al frente del Instituto en el tiempo que lleva en el cargo, por lo tanto, considera permitirá el trabajo en conjunto como hasta el día de hoy en favor de todos los trabajadores y trabajadoras, hombres y mujeres.

En el evento, integraron la mesa del presídium junto al delegado, el director general de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE), Marco Antonio Hernández Carrillo, el jefe de Prestaciones Médicas, Eusebio Rosales Partida, quienes se mostraron satisfechos por haber colaborado con muchos de ellos.