Inicio Portada Lanza alcalde primera bola de Liga Suprema del Sur de Sonora

Lanza alcalde primera bola de Liga Suprema del Sur de Sonora

93

Empalme.- Con el lanzamiento de la primera bola, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma puso en marcha las acciones de la Liga Suprema de Beisbol del Sur de Sonora, en el encuentro entre los Rieleros de Empalme y Los Vaqueros de Valle, en el estadio de beisbol ‘Estrellas Empalmenses’.

En el legendario estadio repleto de aficionados, el presidente municipal anunció que en reciente reunión con la directora de la Comisión Nacional del Deporte, Ana Gabriela Guevara, en la Ciudad de México, le solicitó la rehabilitación total de este inmueble, con una respuesta favorable de parte de la sonorense.

El primer edil se declaró aficionado del llamado rey de los deportes, que ha seguido y practicado desde corta edad, y del que se siente muy orgulloso por lo que le ha dado a Empalme, sobre todo por las grandes estrellas que han surgido de esta comunidad.

Dijo que el gobierno que encabeza tiene importantes proyectos para el deporte, tanto para la ciudad como para el área rural, tanto en lo que se refiere al beisbol como para otras disciplinas deportivas.

Agradeció la presencia de las familias empalmenses en el arranque de la liga de beisbol, las que se caracterizan por el apoyo que brindan siempre a su equipo, que es de gran motivación para los locales.

Para la inauguración de la Liga el, presidente municipal lanzó la primera bola, mientras que Ronaldo Camacho estuvo al bat; Rudy Hernández como receptor, y el contralor municipal Ignacio Martínez Cota como umpire.

Presentes estuvieron el presidente del Club Rieleros de Empalme, Mario Landa; los regidores Trinidad Flores Mendoza y Rafael Cacheux Salas entre otros.