Inicio Seguridad Turistas chinos fueron víctima de los ladrones cuando llegaron a playa de...

Turistas chinos fueron víctima de los ladrones cuando llegaron a playa de San Carlos

96

San Carlos Nuevo Guaymas, Sonora.- Una pareja de turistas de origen chino llegaron a las playas de San Carlos para disfrutar de unas tranquilas vacaciones en este destino turístico, por lo que decidieron visitar la playa de Condominio Pilar y dejaron su vehículo estacionado, pero vaya sorpresa que se llevaron al regresar, cuando sus pertenecias ya no estaban, los hechos ocurrieron alrededos de las 19:00 horas.

La víctimas fueron identificadas como Quanhao, Song y su pareja, quienes guardaron sus mochilas en el interior de su vehículo de la marca Kia ‘Sorento’, color rojo, con placas del estado de Baja California.

Los chinos dijeron a los oficiales que llegaron a las 17:00 horas a la playa de Condominios Pilar y dejaron estacionado su vehículo a un costado de el hotel con el mismo nombre,y al regresar a una hora después, notaron que el cristal trasera del lado derecho estaba quebrado, y sus maletas ya no estaban, las cuales contenían ropa variada y la cantidad de 7 mil pesos en efectivo.

Por tal motivo llamaron a emergencia, quienes de inmediato acudieron al sitio y tomaron nota del hecho para los efectos legales correspondientes.