Inicio Portada Turistas sufren accidente al volcarse en pick-up frente al puente San Carlos

Turistas sufren accidente al volcarse en pick-up frente al puente San Carlos

68

Guaymas, Sonora.- El exceso de velocidad originó que este domingo, a las 19:40 horas, se suscitara la salida del camino y volcadura de un pick-up, con saldo de dos personas lesionadas y daños materiales de alta cuantía, en hechos que ocurrieron frente San Carlos, justo en el carril para enfilar con rumbo al Norte por la carretera internacional.

Paramédicos del Rescate San Carlos procedieron a auxiliar a Efraín, residente de Chihuahua, y Dania, de 31 años, de Hermosillo, quienes resultaron con algunas lesiones, por el momento estimadas leves, pero que requieren de estudios radiológicos.

Ellos viajaban a bordo de un pick-up de la marca Nissan, línea “Frontier”, modelo 2018 y placas EF 13 982 del Estado de Chihuahua, que era conducido por Manuel Tomas.

El Departamento de Tránsito Municipal reportó que dicha unidad se desplazaba de poniente a oriente por el bulevar escénico de San Carlos, subió el puente y tomó el carril para enfilar al Norte, pero su conductor no redujo la velocidad y ello ocasionó que perdiera el control en el tramo curvo y terminara por salirse del camino y dar dos volteretas.

El Nissan quedó bastante dañado y fue retirado del lugar por una grúa del Servicio Rodríguez.