Inicio Seguridad Matan a balazos a hombre, tras riña entre drogadictos

Matan a balazos a hombre, tras riña entre drogadictos

79

Ciudad Obregón, Sonora.- Luis Mario, más conocido con el apodo de “El Rojo”, de 25 años de edad, fue asesinado de varios balazos por un sujeto hasta el momento no identificado, en hechos que se registraron minutos antes de la medianoche de ayer en la colonia Ladrillera, justo en el margen Sur del Canal Bajo.

De acuerdo a la información proporcionada sobre estos hechos criminales, varios sujetos adictos a las drogas se enfrascaron en una riña colectiva, cuando de pronto se escucharon varias detonaciones producidas con arma de fuego.

Elementos de las policías Preventiva Municipal y Estatal de Seguridad Pública acudieron al lugar y al llegar solo encontraron el cuerpo ensangrentado de Luis Mario, con varios orificios de bala en su cuerpo, al parecer disparados por arma corta.

De esta manera acudieron al lugar peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se hicieron caro del trabajo de campo y ordenaron que el cuerpo sin vida fuera trasladado a la sala del Servicio Médico Forense.