Inicio Mundo Padre pide cambiadores de pañales en baños de hombres

Padre pide cambiadores de pañales en baños de hombres

73

Estados Unidos.- En redes sociales circula fotografía donde un hombre de Florida, Estados Unidos, exige que en los sanitarios masculinos se instalen cambiadores de pañales para los bebés.

Donte Palmer subió la imagen en su cuenta de Instagram en la cual aparece su hijo de un año, Liam y el gran problema que representa cambiar un pañal en los baños de hombres, ya que no cuentan con mesas para colocar a los pequeños, solo en los baños para mujeres.

¿Cuál es el problema de no tener cambiadores en los baños de hombres como si no existiéramos? Claramente hacemos este acto seguido porque miren cuán cómodo está mi hijo, añadió en su publicación.

¡El hombre que busca un cambio en los baños de hombres!

Donte aseguró que su otro hijo de 12 años tomo la fotografía y le ayudó con la labor. Al ver el problema, tomó la decisión de hacer algo para resolver el problema.

A través de la etiqueta #SquartForChange, el padre de familia quiere expresar su gran frustración por este problema al hacer referencia a la incómoda posición en la que debe estar para poder cambiar el pañal de su pequeño y con ello llevar un cambio en las legislaciones de construcción.

Una senadora local presentó una iniciativa para reformar el Código de Construcción en el estado de Florida, con el fin de incluir mesas para cambiar a los niños en los edificios nuevos o cuando las construcciones sean remodeladas.