Inicio Portada Bebé de un año llega al Hospital de Guaymas intoxicada con marihuana

Bebé de un año llega al Hospital de Guaymas intoxicada con marihuana

130

Guaymas, Sonora.- Una bebé de 22 meses de edad, se encuentra internada en el Hospital General de Guaymas por intoxicación con marihuana, en hechos reportados la tarde del martes poco después de las dos de la tarde, según informaron fuentes policiales.

Tras la primeras informaciones la bebé de nombre Rocío Isabel, de 1 año y 10 meses, había sido trasladada por su madre de nombre María Isabel, de 20 años de edad, con domicilio en el Ejido San José de Guaymas, ya que la pequeña presentaba un cuadro de intoxicación y no dejaba de llorar de forma desconsolada y en estado de máxima irritabilidad.

En un principio, el pediatra de guardia trató a la pequeña por un cuadro de dolor de estómago, si bien al observar que no mejoraba le sometieron a otras pruebas y analítica de orina, la cual dio positivo en tóxicos y concretamente en marihuana.

Del caso se supo por versión de su madre que la bebé había consumido unas gomitas que le habían regalado a su abuela en el trabajo, y después de dos horas comenzó a sentirse mal, por lo que se presume fueron las gomitas, las cuales contenían marihuana.