Inicio Seguridad Choca conductor auto de su vecina y huye, en Empalme

Choca conductor auto de su vecina y huye, en Empalme

56

Empalme, Sonora.- Al inicio de la madrugada de este miércoles, un residente del fraccionamiento Villa Dorada Dos provocó un accidente de tránsito, al chocar el automóvil estacionado de su vecina, pero lejos de hacerle frente a los daños, prefirió dejar su vehículo en la cochera de su casa y meterse a dormir.

Fue a las 0:37 horas cuando elementos de Tránsito Municipal acudieron a la cerrada Circonia y Paseo Dorado, del sector Villa Dorada dos, en donde se entrevistaron con la señora Fátima María, de 27 años de edad y vecina del lugar quien estaba reportando los daños a su automóvil.

Dijo que dejó estacionado su auto Chevrolet “Aveo”, tipo sedán, color guinda, modelo 2017, y de pronto pasó un pick-up Ford “Ranger”, color verde, modelo 1993 y placas de circulación VC-63-676, cuyo conductor lo metió a la cochera de su casa, unos metros más adelante, y se encerró en la vivienda.

Por tal motivo, el conductor del pick-up fue citado para que acudiera a las oficinas de Tránsito Municipal y se responsabilice de las averías del auto de su vecina.