Inicio Estatal Denuncian padres de familia a docente; «Mamá me da miedo el maestro»...

Denuncian padres de familia a docente; «Mamá me da miedo el maestro» (VIDEO)

180

Hermosillo, Sonora.- Un grupo de padres de familia, que tienen a sus hijos en la escuela primaria “Manuel Ríos y Ríos”, de esta capital, ya no aguantaron más y elevaron su queja la dirección del plantel y hasta en redes sociales en contra del docente que tiene a su cargo el grupo de cuarto grado “A”.

Sorpresivamente los padres de familia – en su mayoría amas de casa, se presentaron en el aula y frente al mismo maestro le hicieron ver su inconformidad por el mal trato que les brinda a los alumnos, tanto psicológico como físico.

El maestro – quien en todo momento negó las acusaciones – fue señalado por los mismos alumnos, algunos de ellos llorando, de empujones y amenazas, inclusive que a uno de ellos lo tomó bruscamente del cuello.

La queja también se hizo llegar a la Supervisión Escolar de la Secretaría de Educación y Cultura para que se tomen cartas en el asunto.

En la grabación se escucha como una de las madres confronta al maestro y le dice qeu su niña no quiere ir a la escuela y le dice: «Mamá me da miedo el maestro» y posteriormente varios niños se puede apreciar asustados y sueltan el llanto.