Inicio Seguridad Desmantelan instalación hidráulica y eléctrica de escuela Artículo

Desmantelan instalación hidráulica y eléctrica de escuela Artículo

71

Empalme, Sonora.- Los amantes de lo ajeno consumaron un cuantioso robo en las instalaciones de la escuela primaria “Jesús García” (Artículo), localizada en la calle Hidalgo y avenida Héroe de Nacozari, de donde se llevaron parte de la instalación eléctrica, así como dos bombas para el agua del plantel y diversos complementos.

Fue a las 7:33 horas cuando elementos de la Policía Preventiva Municipal acudieron al plantel y se entrevistaron con el director Miguel Angel Reyes, de 36 años de edad, quien manifiesta que al llegar a la escuela se percató de la acción delictiva.

Dijo que los ladrones le ocasionaron daños en la puerta de los servicios sanitarios de maestros, donde está el centro de carga eléctrico, llevándose varias pastillas térmicas y cortaron el cable eléctrico.

Asimismo en el área de patios se llevaron dos bombas eléctricas que abastecen el plantel con agua, además de sus accesorios y herrajes de cobre y acero.

Con la intervención de los Servicios Regionales de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), se formularía la denuncia formal ante el Ministerio Público.