Inicio Portada Encuentran a estudiante reportada como desaparecida caminando por la carretera

Encuentran a estudiante reportada como desaparecida caminando por la carretera

137

Guaymas, Sonora.- La tarde de este miércoles familiares lograron localizar a la jovencita que era estudiantes del Conalep en esta ciudad, de nombre Carla Karina Aguilar Calderón, quien se encontraba desaparecida desde la mañana del martes.

Sus familiares agradecieron a toda la ciudadanía que apoyaron en su localización y a los medios de comunicación.

Su hermana dijo que fue encontrada caminando sobre la carretera Guaymas-Empalme, sin dar mayores datos, pero afortunadamente fue encontrada sana y salva.

EL REPORTE

Como se informó se tuvo conocimiento del caso de la extraña desaparición de una jovencita que era estudiante del Conalep, de nombre Carla Karina Aguilar Calderón, quien salió de su vivienda y desde ayer no se sabe nada de su paradero, por lo que sus familiares se encuentran sumamente preocupados.

Su madre dijo que lo último que supieron fue que a las diez de la mañana del martes salió de su domicilio con rumbo a la preparatoria Conalep campus Guaymas para recoger unos documentos y al entregárselos se comunicó con su hermana y comentó que se trasladaría a Empalme a la casa de su mamá donde se estaba quedando, pero ya no se volvió a comunicar.

Por tal razón sus familiares piden ayuda de la ciudadanía para lograr localizarla y cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse al (622) 112 2374.