Inicio Regional Preparan homenaje a Jaime López, Mr. Hit

Preparan homenaje a Jaime López, Mr. Hit

92

Empalme, Sonora.- En reconocimiento a los logros que obtuvo a lo largo de su fructífera carrera en el beisbol y por las grandes satisfacciones que dio a este deporte, muy en especial a los empalmenses, el Club Rieleros de Empalme prepara un homenaje a Jaime López, conocido como Mr. Hit en el beisbol mexicano.

La ceremonia en la que se le va a homenajear se va a llevar a cabo el próximo sábado 30 de marzo, en lo que va a ser el encuentro entre los ‘Rieleros de Empalme’ y los ‘Bravos’ de Obregón, en el estadio de beisbol ‘Estrellas Empalmenses’, informó Mario Landa González.

El presidente del Club dio a conocer que la ceremonia se va a desarrollar en punto de las 18:30 horas, en la que estará como invitado especial el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, así como otros legendarios peloteros empalmenses que le han dado grandes satisfacciones a la afición local, como Ronaldo Camacho y otros.

Precisó que Jaime López obtuvo un porcentaje de bateo de .309, con un total de 1,932 imparables a lo largo de su carrera, por lo que es reconocido como uno de los bateadores más consistentes en la historia del beisbol mexicano, además de una efectiva defensiva cubriendo la primera almohadilla.

Dijo que Mr. Hit jugó con ‘Rieleros de Empalme’, ‘Dorados de Chihuahua’, ‘Ostioneros de Guaymas’, ‘Charros de Jalisco’, ‘Indios de Juárez’, ‘Potros de Tijuana’, entre otros equipos de diferentes ligas del país.

Hizo la invitación a la afición empalmense a que acuda el sábado 30 de marzo a estar presente en este merecido homenaje a Jaime López, y que a la vez presencie el encuentro entre ‘Rieleros de Empalme’ y ‘Bravos’ de Obregón, que sin lugar a dudas va a estar muy emocionante.