Inicio Regional Realiza DIF colorido desfile de la Primavera

Realiza DIF colorido desfile de la Primavera

69

Empalme.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en coordinación con el Ayuntamiento, a través de Acción Cívica, Arte y Cultura, realizó la tarde de este miércoles el tradicional desfile de la Primavera, que resultó muy colorido, participativo y ordenado.

En el desfile tuvieron participación niños pertenecientes a diversos planteles de preescolar, vestidos con atuendos propios de la ocasión, que fueron del agrado y admiración de todos quienes presenciaron el recorrido.

El contingente, que partió en punto de las 16:30 horas de la plaza Independencia, estuvo encabezado por el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma y su señora esposa Esperanza Val de Genesta, presidenta de DIF municipal.

El desfile se desplazó por avenida Reforma hacia el oriente, y al llegar a la calle Miguel Hidalgo dio vuelta a la izquierda, para luego, en avenida Héroe de Nacozari doblar nuevamente a la izquierda, y continuar al poniente para concluir en el punto de partida.

Durante el trayecto, el presidente municipal y su esposa, regalaban dulces a los niños que presenciaban el paso del desfile, al igual que el secretario del Ayuntamiento, Francisco Palacios, y otros funcionarios.

Niños que participaron en el contingente portaban vestuarios de mariposas, de flores, abejas, ositos y otros animalitos que dieron un gran colorido y alegría al evento.

Jóvenes deportistas por su parte hicieron demostración de boxeo y artes marciales, además de incluir aquí selecciones juveniles de beisbol varonil y soft bol femenil, y fut bol femenil.

Acompañaron al presidente municipal y su señora esposa el personal del DIF, regidores y funcionarios de la administración.