Inicio Seguridad Atrapan a par de ladrones que tenían en ‘jaque’ a comercios de...

Atrapan a par de ladrones que tenían en ‘jaque’ a comercios de Guaymas

96

Guaymas, Sonora.- En una rápida acción policiaca, elementos de la Policía Preventiva Municipal  detuvieron a las 4:45 horas de hoy a dos personas, justo en el momento que violentaban una de las cortinas de metal del comercio denominado «Especies Moy»,  la cual se encuentra en la calle 20 y Malecón Malpica.

Se trata de Ernesto Sadoc, alias «El Neto», de 22 años de edad y con domicilio en la colonia Golondrinas, y Jesús Martín, conocido como «El Reico», también de 22 años y residente de la capital del Estado.

Se dijo que los elementos policiacos realizaban un recorrido de vigilancia por la zona comercial y al pasar frente al Auditorio Cívico Muncipal «Fray Ivo Toneck» se percataron que dos sujetos violentaban los candados de la cortina metálica del citado negocio, para lo cual utilizaban unas cizallas.

El par de delincuentes inició la huida a fuerza de carrera, pero metros más adelante fueron alcanzados, sometidos y esposados.

En su poder se les encontró una mochila con diversos artículos, una cizalla en color rojo, así como herramienta diversa, la cual utilizaban para cometer sus atracos, según reconocieron.

Ambos jóvenes son sospechosos de haber cometido los robos que se realizaron en días pasados en la zona comercial, por lo que fueron remitidos a la Agencia del Ministerio Público, donde se resolverá su situacion legal.