Inicio Mundo Hombre salió de vacaciones a celebrar su victoria contra el cáncer y...

Hombre salió de vacaciones a celebrar su victoria contra el cáncer y falleció

81

Newquay, Inglaterra.- Estas noticias o dejan a uno sin palabras, como es que uno puede estar luchando por la vida y de un momento a otro perderla.

La historia de este hombre se desarrollo de la siguiente manera, Su nombre es adam lo cual se encontraba celebrando su lucha contra el cáncer con sus dos hijos.

Según versiones de las personas que se entraban en el mismo lugar adam tuvo un trágico accidente cuando lo encontraron muerto al pie de un acantilado.

El hombre tenía 9 meses le habían diagnosticado cáncer en la sangre. donde tenia un linfoma de células B, un tipo de tumor sanguíneo, que pronto le alcanzó el corazón, los ganglios linfáticos y los pulmones.

El comenzó a ir a las terapias para el tratamiento de su enfermedad, lo cual tuvo apoyo incondicional de su familia, este hombre atravesó una extenuante quimioterapia que, milagrosamente, redujo todos los tumores.

Después de estar muy centrado en su tratamiento, adam comenzó a tener una mejoraría, lo cual le dieron la gran noticia de que el cáncer había disminuido tanto, que ya no tenia que seguir con el tratamiento de las quimios.

Adam, de 31 años, y su novia Carly, de 33, se comprometieron y ya comenzaban a planear la boda de sus sueños, asistidos por sus 2 niñas, Macie, de 6 años, Maddison, de 5 y la hijastra de Adam, Bayleigh, de 13.

Pasadas 3 semanas de haberse enterado de que el cáncer se había ido, Adam todavía se encontraba muy débil para comenzar a trabajar, pero reunió todas sus fuerzas para encontrarse con sus amigos y celebrar su regreso a la vida, después de estar tan al borde de la muerte.

Pero algo muy extraño sucedió. Repentinamente, Adam desapareció y sus amigos pensaron que se había ido temprano a casa.

Por su parte, Carly comenzó a preocuparse en la madrugada porque su prometido no llegaba y no fue sino has tas 6:30 horas que tuvo noticias de él, cuando la policía tocó a su puerta para anunciarle que habían encontrado el cuerpo de Adam en el pie de un acantilado.

Esta era una ocasión muy especial para Adam porque era la primera vez, en más de un año, que podía salir a pasar un buen rato con sus viejos amigos.

La tragedia ocurrió en un pueblo costero que atrae a una gran cantidad de turistas cada verano. Lo extraño es que, según Rebecca Watson, la madre de Carly, Adam conocía muy bien el terreno. Sin embargo, el borde del desfiladero está cubierto por unos arbustos y lo único que protege de caer por el precipicio es una pequeña barra de metal.

Respecto a la hipótesis en la que se plantea un posible suicidio, Rebecca afirma que “Él estaba tan feliz… No puedo siquiera imaginarme que haya hecho eso. Adam era el hombre más alegre y amoroso que he conocido, una persona muy amigable que te habría encantado conocer”.

Para la familia de Adam, su muerte es un absoluto misterio y ahora deben vivir con la terrible sensación de haber recuperado a una excelente persona de los abismos de la muerte, solo para perderla en un acantilado de su pueblo.