Inicio Regional Itson reconocerá trayectoria de peloteros empalmenses

Itson reconocerá trayectoria de peloteros empalmenses

67

Empalme, Sonora.- El Campus Empalme del Instituto Tecnológico de Sonora organiza el “Primer Encuentro de Béisbol Rieleros de Empalme, un Reconocimiento a la Trayectoria” en la planta alta de su Biblioteca este viernes 29 de marzo a las 17:00 horas, anunció el maestro Roberto Limón Ulloa.

“Este evento lo hemos planeado para que las nuevas generaciones de beisbolistas sepan de las experiencias que tuvieron las glorias empalmenses, que le dieron brillo a ligas como de la Costa, la Sonora-Sinaloa, la Mexicana del Pacífico y la de Verano”, comentó el jefe del campus Empalme.

Además de reconocer a personajes como Ronaldo Camacho, Jaime López, Rodolfo Hernández, Antonio Olea, los hermanos Raygoza, los hermanos Escalante, Alberto Rendón, Carlos Valenzuela y muchos más peloteros, buscamos que nos compartan de sus experiencias en los estadios de béisbol.

También extenderán la invitación a cronistas deportivos empalmenses como Joel Fuentes Cruz, Sergio Matus, Carlos Ibarra Osorio, entre otros.

Como inicio en el evento se tendrá una participación del cronista de la ciudad, José Luis Islas Pacheco, para después presentar a las glorias empalmenses, algunos de los cuales tendrán su espacio para exponer esas experiencias con la conducción del cronista deportivo Hugo Vela Rivera.

Por último, luego de que cada quien reciba su diploma, se proceda a la toma de fotos del recuerdo, así como la firmas a pelotas, guantes, bates, etcétera.

Cabe mencionar que este evento es en apoyo al equipo Rieleros de Empalme que participa en la Liga de Béisbol Suprema del Sur de Sonora, cuyos peloteros también estarán en el evento exponiendo sus anécdotas en las dos finales que han participado.

El maestro Roberto Limón Ulloa extiende la invitación a la comunidad en general para que asista a este interesante evento este viernes 29 de marzo a partir de las 17:00 horas.