Inicio Portada Mujer policía paga en Oxxo de Empalme con billete asegurado a falsificadores

Mujer policía paga en Oxxo de Empalme con billete asegurado a falsificadores

209

Empalme, Sonora.- María es una elemento de la Policía Preventiva de esta ciudad, que participó de manera directa en la detención de una banda de falsificadores, que fue descubierta operando durante el Tianguis del Domingo, y en la acción aseguraron billetes apócrifos; el caso es que ella utilizó uno de los billetes falsos para pagar en un Oxxo.

Una de las empleadas de la citada tienda de auto-servicio, localizada en plena avenida Reforma, de esta ciudad, acudió a este medio para hacer público este caso, pero aclara que antes buscó contactar a la agente de policía para que le cubriera el importe del billete falso, “pero se me anduvo escondiendo”, refirió.

Explicó que es cajera del lugar y que siempre revisa los billetes, pero que en esta ocasión no lo hizo, en virtud de que María llegó uniformada a hacer consumo de productos, y resulta que ahora le van a descontar de su sueldo este dinero.

“Acudo a este medio para denunciar a esta persona, que me pagó con un billete de 200 pesos falso, yo soy cajera del Oxxo Reforma, en el centro de Empalme, y mis patrones me descontaran de mi sueldo esos 200 pesos”, expone.

“No se me hace justo, la he ido a buscar a su casa y se esconde, y lo que más me da coraje es que yo no revisé el billete cuando me pago, porque iba uniformada de policía municipal, y jamás me imaginé que haría eso”, dijo sumamente molesta.

Añadió que “aparte me han dicho que ella fue una de los policías que atrapó a los falsificadores de billetes que soltaron ayer, y pues creo que ese billete se los agarró ella a los falsificadores y quién sabe con cuántos billetes más se quedaría y ande pagando con ellos y uniformada para que no le hagan nada, me da mucho coraje, la verdad, en manos de quién estamos”, concluyó.