Inicio Seguridad Agarran vecinos a ‘Pancho el Rata’ y le dan tremenda golpiza

Agarran vecinos a ‘Pancho el Rata’ y le dan tremenda golpiza

79

Hermosillo, Sonora.- Hartos de tanto robo y la impunidad prevaleciente por la falta de un trabajo efectivo de las autoridades policiacas, vecinos de la colonia San Angel se encargaron de atrapar al “Pancho el Rata” y darle su merecido: Una tremenda golpiza hasta dejarlo tirado, para luego avisar a la policía para que lo levantara.

Los afectados, sumamente molestos, relataron que “Pancho el Rata”, junto con un menor de edad, al que dejaron ir, pero bien regañado, constantemente están robando en el sector y ninguna autoridad les hace nada, pese a los continuos reportes.

De esta manera lo estuvieron cazando, hasta que las amas de casa lo agarraron “con las manos en la masa” y se le fueron encima, con palos, escobas y todo lo que encontraron; uno que otro marido también participó en la golpiza.

Finalmente gendarmes municipales llegaron al lugar y pidieron la intervención de paramédicos de Cruz Roja, quienes se encargaron de trasladar el malviviente a un hospital, donde quedó bajo vigilancia policiaca.