Inicio Seguridad Asaltante «caza» a vecino y lo despoja de 50 mil pesos

Asaltante «caza» a vecino y lo despoja de 50 mil pesos

108

Hermosillo, Sonora.- Solitario ladrón despoja a un hombre de 50 mil pesos en efectivo cuando se encontraba en el interior de su vehículo, en hechos alrededor de las 16:30 horas del jueves, cuando el perjudicado se encontraba a bordo de su automóvil de la marca Renault Sendero, color azul, modelo 2016, en las calles Chilpancingo y Hermanos Talamantes, de la colonia Sahuaro.

Se dijo que cuando el denunciante llegó al domicilio, también llegó una camioneta de la marca Ford Explorer, color blanco, modelo aproximado 1998, de la cual bajó un hombre robusto, con playera blanca y pantalón de mezclilla.

Se dirigió hacia el sedán portando una pistola y quebró el vidrio del automóvil para arrebatarle al conductor una bolsa en la que guardaba los 50 mil pesos, además de un celular.

El afectado declaró a los policías que la persona que lo abordó, antes de retirarse con el dinero, le quitó las llaves de su carro y se dio a la fuga rumbo al Norte, sobre la calle Hermanos Talamantes.

De lo ocurrido, los oficiales dieron aviso a las autoridades investigadoras, quienes realizarán las indagatorias correspondientes para esclarecer la situación y dar con el paradero del responsable.