Inicio Seguridad Cae peligroso asaltante en sector Guaymas Norte

Cae peligroso asaltante en sector Guaymas Norte

90

Guaymas, Sonora.- Luego de recibir varios reportes de robo en el sector Guaymas Norte, elementos policiacos montaron un operativo de vigilancia, el cual tuvo resultados satisfactorios la madrugada de hoy, al detener a una persona que portaba pistola y un machete, con los que presumiblemente perpetraba los atracos.

Fue a las 0:40 horas de este viernes cuando elementos policiacos, al encontrarse en recorrido de inspección y vigilancia por dicho sector, se percataron que una persona trataba de ocultarse entre unos arbustos, por lo que descendieron de la patrulla para la inspección correspondiente.

El malviviente, al verse descubierto, emprendió la huida a fuerza de carrera, dándole alcance metros adelante, pero en su carrera, el presunto arrojó un objeto al suelo, siendo un machete con cacha color naranja.

El detenido dijo llamarse Francisco Javier, a quien se le detectó entre sus ropas una pistola color negro, la cual resultó ser de juguete, por lo que fue detenido tras leerle sus derechos.

También se le encontró una bolsa de plástico color gris, la cual contenía en su interior una sudadera gris, un gorro y una cachucha con la leyenda ‘Raiders’.

El comisario general de Policía y Tránsito Municipal, comandante Silvestre Armenta Ramírez, explicó que dicha persona coincide con las características de los reportes de robo a una tortillería de harina y de un expendio de cerveza, que momentos antes habían sido asaltados, por lo que pidió a los afectados acudir al Ministerio Público a interponer su denuncia en contra de esta persona y que de esta manera pueda ser encerrado en el Cereso local.