Inicio Seguridad Embiste taxista a motociclista y le causa heridas en Guaymas Norte

Embiste taxista a motociclista y le causa heridas en Guaymas Norte

82

Guaymas, Sonora.- Con lesiones diversas resultó un motociclista que hoy, a las siete de la mañana, fue embestido por un automóvil de alquiler, cuyo operador le cortó preferencia, en hechos que se registraron en el bulevar Micro-Ondas y la calle Pradera Dorada, según lo dio a conocer el Departamento de Tránsito Municipal.

Se trata de Miguel Angel, de 40 años de edad y residente del fraccionamiento Ocotillo Dos, quien fue auxiliado por paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Guaymas – Estación Norte – y trasladado en la ambulancia 07 al Hospital Naval de la localidad.

Migue Angel tripulaba una motocicleta de la marca Itálika, colores verde y negro, modelo 2018, y fue embestido por un taxi “Tigre” de la marca Chevrolet “Spark”, color blanco, modelo 2016, que manejaba Edgar Eloy, residente del fraccionamiento l Roble.

Se dijo que el taxi se desplazaba por el bulevar Micro-Ondas, en dirección de Norte a Sur, pero al llegar a la calle Pradera Dorada su conductor no tomó las debidas precauciones al dar vuelta a su izquierda, para de esta manera cortarle preferencia de paso al motociclista y proyectarlo contra el pavimento.