Inicio Seguridad ‘Levantan’ a mecánico tras rafaguear su vivienda

‘Levantan’ a mecánico tras rafaguear su vivienda

83

Ciudad Obregón, Sonora.- Las acciones de la delincuencia organizada no cesan en esta ciudad, aun cuando se han intensificado notoriamente los operativos policiaco-militar en el municipio de Cajeme; la tarde de ayer fue atacado a balazos un domicilio del fraccionamiento Villa del Real, de donde se llevaron a un mecánico.

La acción delictiva tuvo lugar a las 18:00 horas en el número 912 de la calle Tiberina, entre Trevizo y 200, hasta donde llegaron tres sujetos de aspecto “cholo”, que descendieron de un pick-up, de color gris, modelo atrasado.

Sin más comenzaron a disparar sus armas contra la vivienda y sacaron a Eliu Abisai, alias «El Shocker», de 28 años y de oficio mecánico, a quien al parecer hirieron, toda vez que en el sitio se encontraron manchas de sangre; lo subieron a la fuerza al vehículo y se dieron a la fuga por la calle 200.

La policía encontró en el lugar numerosos casquillos percutidos calibre 7.63 milímetros, de los que “queman” los fusiles de asalto AK-47 “Cuerno de Chivo”, además de algunos calibre .45, que fueron retirados luego de la intervención de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.