Inicio Seguridad Logran recuperar vehículos robados en cuestión de minutos

Logran recuperar vehículos robados en cuestión de minutos

85

Hermosillo, Sonora.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) atendieron el reporte de robo de vehículo y lograron recuperarlo minutos después en la colonia Jardines.

En operativo permanente por la ciudad de Hermosillo, elementos de la PESP localizaron un vehículo reportado robado minutos antes en hechos ocurridos la mañana del miércoles, por lo que al atender de manera oportuna la denuncia se logró recuperar el auto marca Chevrolet, línea Malibu, modelo 2001.

Alrededor de las 8:30 de la mañana, los policías estatales realizaban patrullajes por la calle Ramos Arizpe, entre Domingo Olivares y López Del Castillo, lugar en el que vieron el automóvil que se encontraba sin llantas, al acercarse y revisar los datos se informó a través de la coordinación con el Centro de Control, Comando Comunicación y Cómputo (C5i) que presentaba pre denuncia de robo, por lo que fue asegurado de inmediato para realizar los trámites y regresar a su propietario.

Por otra parte, en la colonia Los Naranjos se recuperó otro automóvil, el cual también presentaba pre denuncia de robo, sin especificar fecha, sin embargo, ante el informe del C5i se procedió al aseguramiento del Pontiac, línea G3, de color azul para la puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

Oficiales de la PESP continuarán en operativo permanente por la ciudad de Hermosillo y exhortan a los ciudadanos a denunciar oportunamente y hacer uso de la línea de emergencia 9-1-1 ante cualquier delito.