Inicio Seguridad Lorenzo mató a su hermano de un balazo tras una discusión en...

Lorenzo mató a su hermano de un balazo tras una discusión en Hermosillo

76

Hermosillo, Sonora.- Después de registrarse una pelea que terminó en homicidio, un sujeto de nombre Lorenzo, de 54 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía en el interior del Campestre ‘Los Bagotes’, al ser señalado por su sobrino de asesinar a su hermano la noche del jueves.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron al kilómetro 14 de la carretera 100 Estatal, en donde se reportaba un hecho delictivo y se entrevistaron con un hombre joven, quien dijo ser el sobrino de los sujetos que protagonizaron el incidente.

El testigo dijo que se encontraba dormido cuando escuchó gritas a sus tíos, por lo que se despertó y vio cuando Lorenzo le disparaba a su hermano después de discutir.

En el lugar se decomiso el arma calibre .22 y se aseguró al agresor, mientras que paramédicos de Cruz Roja intentaron auxiliar al joven herido pero lamentablemente y ano contaba con signos vitales.

Por tal razón se dio aviso al personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para la entrega de la escena y el aseguramiento elementos de prueba.