Inicio Regional Nombran a nueva directora del Centro de Salud Urbano de Empalme

Nombran a nueva directora del Centro de Salud Urbano de Empalme

263

Empalme, Sonora.- Tras la renuncia del doctor Sigifredo Cuevas Dávalos al cargo, la doctora Karla Ramírez Núñez fue nombrada como nueva directora del Centro de Salud Urbano de Empalme, en donde despacha como tal en lo que va del mes de marzo.

La doctora Karla Ramírez, con residencia en la ciudad de Guaymas, ya laboraba para la Secretaría de Salud, y a partir del primero de marzo recibió la nueva encomienda en el Centro de Salud Urbano.

Se integra la profesional de la medicina al equipo de este Centro de Salud, en donde se brinda atención de medicina familiar, dental, prenatal, entre otros, además de contar con farmacia y Departamento de Vectores.

Dijo la doctora Karla Ramírez que entre las actividades primordiales, aparte de mantener un servicio de calidad a los pacientes que acuden a recibir atención médica, es emprender e intensificar acciones para el combate del mosco que transmite el dengue, zika y chicungunya.

A la vez, mantener coordinación y comunicación permanente con las instituciones de salud de este municipio para actividades como jornadas de vacunación, trabajos institucionales y otros.

Es de mencionar que el antecesor de la doctora Karla Ramírez, Sigifredo Cuevas Dávalos, renunció a la dirección del CSUE desde el 16 de febrero pasado, por lo que el cargo permaneció acéfalo durante dos semanas.