Inicio Portada Sara Valle trabaja de la mano de la ciudadanía; ilumina Ocotillo I

Sara Valle trabaja de la mano de la ciudadanía; ilumina Ocotillo I

78

Guaymas, Sonora.- Trabajando en peticiones ciudadanas y bajo la meta de iluminar Guaymas en los próximos años, Servicios Públicos Municipales se dio a la tarea de reparar luminarias en el sector de Ocotillo I en Guaymas Norte.

“Estamos trabajando en distintos sectores de Guaymas, queremos una ciudad iluminada 100%, es una tarea difícil pero poco a poco vamos avanzando, es importante que la ciudadanía nos tenga paciencia”, comentó la alcaldesa Sara Valle Dessens.

La directora de Servicios Públicos Municipales, Maricela Zataráin, instruyó al personal a su cargo a brindar la atención a los vecinos del sector norte, luego de que el fraccionamiento Ocotillo I se encontrara en total obscuridad desde la administración pasada.

Los vecinos de esta colonia, agradecieron la atención y la solución al problema, de acuerdo con la funcionaria las luminarias fueron sustituidas casi en su totalidad, pues estás fueron dañadas y no solamente requerían mantenimiento.

“Es importante que los vecinos cuiden las instalaciones de las luminarias, si detectan a un ladrón robando cableado de inmediato deben de reportarlo”, enfatizó Maricela Zataráin.