Inicio Portada «Te traigo un mensaje»: Sicarios intentan a ejecutar a ex alcalde en...

«Te traigo un mensaje»: Sicarios intentan a ejecutar a ex alcalde en Sonora

130

Bacum, Son.- La tarde-noche del jueves se registró de nuevo cuenta un ataque armado en esta ciudad, donde un sujeto armado intentó ejecutar al Ex-alcalde Municipal y actualmente regidor del ayuntamiento José Tabardillo Cota, mejor conocido como «El Cheche Tabardillo», en hechos registrados pasadas las 18:00 horas, en una vivienda situada en calle Luis Echeverría y Romeo Palacios en el Campo 60.

Según información extraoficial se dijo que el regidor se encontraba por fuera de su casa, hasta donde llegó un vehículo de donde descendió un sujeto desconocido y le dijo: «Te traigo un mensaje», momentos después sacó de entre sus ropas una pistola y empezó a dispararle.

Acto seguido al no lograr impactar alguna bala sobre su humanidad, «El Cheche» corrió al interior de su vivienda para ponerse a salvo, mientras el sicario al ver que no cumplió su objetivo se retiro del sitio.

Al lugar arribaron después de bastantes minutos los elementos de la Policía Municipal y en su apoyo personal de la Marina, quienes se quedaron resguardando al afectado y su familia.

Del vehículo y el agresor nada se sabe hasta el momento.