Inicio Portada Apoya Ayuntamiento y DIF con láminas a familia

Apoya Ayuntamiento y DIF con láminas a familia

94

Empalme.- En respuesta a una solicitud que se hizo llegar a la Dirección de Atención Ciudadana, el Ayuntamiento y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia hicieron entrega de una dotación de láminas galvanizadas a una familia.

El beneficiado con la ayuda fue el joven jefe de familia, Guillermo Romero Armenta, con domicilio en la colonia Moderna, cuyo techo de su vivienda, que es a base de lámina, se encuentra muy deteriorado y requiere de manera urgente una rehabilitación.

La entrega del apoyo estuvo a cargo de la presidenta de DIF municipal, señora Esperanza Val de Genesta, quien reiteró una vez más el compromiso que tiene el organismo y el Ayuntamiento con las familias empalmenses, especialmente con quienes menos tienen.

Manifestó que el trabajo es muy arduo en DIF, en donde el personal tiene asignadas actividades muy específicas, todas ellas encaminadas a buscar el bienestar de las familias, tanto las que residen en el casco urbano de la ciudad como en las comunidades rurales.

Es preocupación del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma que las solicitudes que se hacen llegar al Ayuntamiento y a DIF tengan pronta respuesta, y que sea favorable, y en eso trabajamos, enfatizó.

Presentes en la entrega de las láminas estuvieron la directora honorífica de DIF, Mayra Genesta Val, y la directora de Atención Ciudadana, Selene Caro Villa.