Inicio Portada (VIDEO) Reportan estables a jóvenes del Cobach que fueron aplastados por vehículo

(VIDEO) Reportan estables a jóvenes del Cobach que fueron aplastados por vehículo

117

Huatabampo, Sonora.- Los jóvenes que fueron aplastados por el vehículo en el que viajaban a toda velocidad por la orilla de la playa, fueron reportados como estables; los dramáticos momentos se vivieron en la playa de esta ciudad, cuando un grupo de jóvenes estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (COBACH) plantel Huatabampo, se paseaban en una camioneta a toda velocidad a la orilla de la playa de Huatabampito.

La situación parecía transcurrir con normalidad, pues algunos de los jóvenes viajaban en la parte posterior con sus uniformes escolares e incluso con sus mochilas, platicando y jugaban entre ellos, uno de los presentes grababa con su teléfono celular, cuando de pronto el vehículo se vuelca y dos estudiantes son aplastados, los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas del miércoles.

Al percatarse que una joven queda aplastada por un neumático, sus compañeros corren a tratar de levantar la unidad para que no siguiera aplastándola, mientras ella gritaba:

“Ayúdenme, por favor ayúdenme, se los pido por Dios, por Dios se los pido, ayúdenme porque no puedo más, se los pido por Dios, ya no aguanto, se me va a reventar”.

En el mismo sitio a un costado de ella quedó otro jovencito inconsciente, mientras la mujer se empezó a convulsionar.

“Se está convulsionando, háblenle a una ambulancia”, decía asustada una estudiante.

El comandante de Bomberos de Huatabampo, Pastor Eduardo Salomón Lizárraga, confirmó que el accidente se registró el pasado miércoles por la tarde. Señaló que la salud de los dos jóvenes lesionados es estable y se encuentran fuera de peligro.

Ante este percance, el también titular de la Unidad Municipal de Protección Civil llamó a los padres a estar más al pendientes de sus hijos, sobre todo en vacaciones de Semana Santa donde muchos adolescentes ingieren bebidas alcohólicas en los balnearios y lugares recreativos.

“Hay que evitar que nuestros hijos se accidenten y para evitarlo tenemos que estar muy al pendientes de ellos, más en este periodo de asueto que se viene”, exhortó.

Aquí les dejemos el video del impresionante accidentes, son imágenes muy fuertes, por lo que se RECOMIENDA DISCRECIÓN: +18

 

Aquí otro video desde otra persepectiva: