Inicio Portada Ejecutan con ‘Cuerno de Chivo’ a dos hombres

Ejecutan con ‘Cuerno de Chivo’ a dos hombres

135

Ciudad Obregón, Sonora.- Dos hombres fueron ejecutados casi de manera simultánea con armas de alto poder, de las conocidas como “Cuerno de Chivo”, en hechos registrados a las 14:10 y 14:30 horas en las colonias Morelos e Hidalgo, respectivamente; en ambos casos las autoridades policiacas no reportaron arrestos.

De inicio en la colonia Morelos, justo en la calle Michoacán, entre Yaqui y Mayo, vecinos del lugar reportaron haber escuchado una serie de fuertes detonaciones, por lo que policías municipales y estatales acudieron al lugar y encontraron muerto a Jesús Antonio, de 46 años de edad.

El cuerpo estaba en el patio de una vivienda y a su alrededor una serie de casquillos percutidos calibre 7.63 X 39, que usan los fusiles de asalto AK-47, comúnmente conocidos como “Cuerno de Chivo”.

Los sicarios abordaban dos vehículos tipo pick up, de color blanco, en los que se dieron a la fuga.

OTRO CASO

Apenas habían pasado 20 minutos cuando de nuevo hubo “tracatera” de armas de alto poder, ahora en la colonia Hidalgo, ahora en el callejón Perú, entre 6 de Abril y Jesús García, donde quepo el cuerpo sin vida de Héctor, de 48 años de edad, al recibir múltiples impactos de bala de “Cuerno de Chivo”; decenas de casquillos fueron encontrados en el lugar.

En ambos casos, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hicieron cargo de las actuaciones de ley, para luego ordenar el retiro de los cuerpos y su traslado a la sala del Servicio Médico Forense.