Inicio Portada Impresionante volcadura deja 4 heridos en tramo Guaymas-Hermosillo

Impresionante volcadura deja 4 heridos en tramo Guaymas-Hermosillo

97

Hermosillo, Sonora.- La salida del camino y volcadura de un automóvil, ocurrida al filo del mediodía de este viernes en el kilómetro 236 de la carretera internacional, tramo Guaymas-Hermosillo, dejó saldo de cuatro personas lesionadas y pérdidas totales en el vehículo, el cual era manejado con marcado exceso de velocidad.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron al lugar de los hechos y se encargaron de auxiliar a los lesionados, para luego trasladarlos al Hospital General del Estado, en Hermosillo.

Se dijo que de Sur a Norte se desplazaba un automóvil Nissan, línea “Sentra”, de color blanco y modelo 2018, cuando su conductor perdió el control del volante, se salió del camino al lado derecho y al buscar recomponer el rumbo viró con brusquedad a la izquierda, cruzó totalmente la carretera y terminó por volcarse en la parte central, entre los dos cuerpos carreteros.

Oficiales de la Policía Federal – División Caminos – se encargaron de elaborar el Informe Policial Homologado de este lamentable accidente.