Inicio Portada Trágico accidente carretero al Sur de Empalme deja un jovencito sin vida

Trágico accidente carretero al Sur de Empalme deja un jovencito sin vida

122

Guaymas, Sonora.- Brutal accidente se registró este sábado en la carretera estatal 85, justo a la altura del campo Guadalupe, en el Valle de Guaymas, el cual dejó como saldo un joven sin vida, en hechos ocurridos alrededor de las 10:00 horas.

La víctima fue identificada como Alan, de 16 años de edad, quien tripulaba un vehículo tipo sedán, color blanco, el cual quedó totalmente destrozado.

Se dijo que el accidente ocurrió cuando el joven al parecer viajaba a exceso de velocidad y al llegar a la curva que se encuentra justo a la altura del campo Guadalupe prácticamente le «ganó» y terminó saliéndose de la carretera, para luego dar varias volteretas; el joven fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja Empalme, quienes lo trasladaron al Hospital de la localidad, pero cuando recibía atención médica lamentablemente dejó de existir.

En el lugar del accidente así como en el hospital hicieron presencia elementos de Servicios Periciales, quienes se encargaron de realizar las diligencia de ley, mientras personas del Departamento de Tránsito hicieron tomaron nota de este hecho.

https://www.facebook.com/opinionsonora/videos/271315313785255/