Inicio Portada Reportan a sujeto armado a bordo de taxi frente a la comandancia;...

Reportan a sujeto armado a bordo de taxi frente a la comandancia; la policía no actuó

68

Guaymas, Sonora.- Eran las tres de la tarde de ayer cuando se recibió un reporte sobre una persona armada, que frente a la comandancia abordó un taxi con rumbo al Sur de la ciudad, pero extrañamente no hubo movilización policiaca ni comunicado de prensa de estos hechos.

Testigos presenciales dijeron a OPINION SONORA que una persona de civil fue vista al momento de abordar un taxi marca Nissan, al parecer de línea “Versa”, de color blanco, que enfiló con rumbo al Sur y que inclusive pasó frente a las instalaciones de la Jefatura de Policía y Tránsito Municipal.

El reporte del caso solo se comunicó a las patrullas de la Comandancia Norte Dos, pero como el taxi donde iba la persona armada salió del sector, ya nadie accionó en su búsqueda.

Este día se dieron dos casos similares, uno de ellos al Sur de la ciudad y el otro en carretera que conduce al Delfinario Sonora, donde igual manera en el primero de ellos, reportado en la colonia Independecia fue de hombres armados a bordo de un taxi, del cual tampoco activaron ni siquiera un operativo y el segundo de ellos fue de sujetos a bordo de una camioneta, donde en esta ocasión si se activó el ‘Código Rojo’, pero no encontraron nada.

Cabe hacer mención que la corporación municipal repetidamente está recibiendo reportes de este tipo, que en  algunos casos resultan ser falsas alarmas, pero no por ello deberían desestimarse los reportes en este sentido.