Inicio Portada ¡TRAGEDIA! Niño de 5 años pierde la vida al volcarse en una...

¡TRAGEDIA! Niño de 5 años pierde la vida al volcarse en una cuatrimoto

83

Nogales, Sonora.- La tarde de este domingo se registró una tragedia, cuando un pequeño niño de tan sólo 5 años de edad, perdió la vida al sufrir un accidente cuando viajaba a bordo de una cuatrimoto, en hechos ocurridos en el camino que conduce al rancho “El Bellotoso» alrededor de las 12:00 horas en esta ciudad.

La víctima mortal fue identificada como Eidan, de 5 años de edad, quien viajaba en la parte trasera de la cuatrimoto sin casco de seguridad, acompañando a su primo de nombre Juan Roberto, de 19 años de edad.

Se dijo que el accidente ocurrió cuando al parecer el conductor debido al exceso de velocidad y falta de precaución terminó por volcarse, saliendo  disparado el niño para luego proyectarse contra el pavimento, al igual que el conductor.

Ambos fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja y trasladados a un hospital, pero lamentablemente Eidan, perdió la vida cuando recibía atención médica, quien presentó traumatismo craneoencefálico severo, mientras que su primo Juan Roberto, presentó escoriaciones en todo el cuerpo y lesión en occipital izquierdo por lo que su estado es grave.