Inicio Portada Claman ayuda para la pequeña Ana Lucía; padece de Acalasia

Claman ayuda para la pequeña Ana Lucía; padece de Acalasia

110

Hermosillo, Sonora.- La mamá de la niña Ana Lucía Quiñones, de apenas once años de edad, se encuentra sumamente desesperada, ya perdió a dos hijas y no quiere que le suceda lo mismo con esta pequeña, que fue diagnosticada con Acalasia, un trastorno funcional del esófago, por el que el músculo no puede relajarse al tragar.

Ana Lucía se encuentra internada en el Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES) y se requieren de 30 mil pesos para poder someterla a cirugía y corregirle este problema, que hoy en día pone en peligro su vida.

Tiene afectado el esófago, pues no permite que llegue la comida al estómago, lo que la ha debilitado notoriamente, de ahí que su madre, residente de la comisaría de Tesia, municipio de Navojoa, se encuentra actualmente en esta capital y busca la manera de obtener los recursos para sacar adelante a su pequeña.

Su Usted, fino lector, está en condiciones de apoyar a la pequeña Ana Lucía, puede comunicarse con su señora madre al teléfono (642) 142 4739, o bien realizarle depósito o transferencia bancaria a la tarjeta número 4766 8409 3749 0899.