Inicio Regional Promete alcalde mejorar área de trabajo de pescadores en Bellavista

Promete alcalde mejorar área de trabajo de pescadores en Bellavista

62

Empalme.- Para conocer las necesidades de la colonia y mantener un contacto directo con la población, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma se reunió con vecinos de la colonia Bellavista, en donde prometió mejorar el área de trabajo de los pescadores, en el malecón que hay en el sector.

El primer edil escuchó algunos planteamientos de los vecinos e instruyó a los titulares de las dependencias involucradas en las peticiones a buscar respuesta inmediata a las mismas.

A la vez, se comprometió a mejorar el área de trabajo de los pescadores, como es la rehabilitación y modernización de los cobertizos en donde limpian el producto que capturan, a lo largo del malecón, así como la construcción de una rampa para las embarcaciones menores.

Dijo haber instruido al director de obra para que en no menos de dos semanas presente el proyecto sobre la rehabilitación de los cobertizos y la rampa, para en lo inmediato poner manos a la obra.

“Pero aquí se va a requerir de la participación de todos, que cada uno de nosotros nos involucremos, porque la autoridad sola no lo va a poder hacer; este es un trabajo de equipo”, expresó.

A la vez, hizo entrega de frijol empaquetado a vecinos del sector, a quienes pidió sumarse a los esfuerzos que está haciendo la administración municipal para sacar adelante a Empalme, cada quien desde su trinchera.