Los Mochis, Sinaloa.- Conforme pasa el tiempo y se va retirando la fecha de desaparición de su amado hijo Adrián Humberto Escalante Barreras, para su madre Antonia Barreras López crece la angustia y su corazón se va destrozando cada vez más al no saber nada de él, desde aquel 24 de agosto del 2018 que lo privaron de la libertad.
Un grupo delictivo “levantó” a Adrián Humberto en el fraccionamiento Cerezas, de esta ciudad, y desde entonces nada se sabe de él, si está vivo o muerto, y si le quitaron la vida, dónde quedaron sus restos.
“Ha pasado el tiempo sin piedad, va dejando secuelas en mi cuerpo y mi corazón destrozado desde ese día, y aún sigo mi búsqueda, escarbando tierra para encontrarte, dónde estás hijo, dónde te dejaron, estás vivo, estás muerto, son preguntas que diario me hago”, publica la angustiada madre en su muro de Facebook.
Y agrega en un mensaje dirigido a sus captores: A dónde voy, dónde te busco, te hablo a ti que te lo llevaste, dime dónde está, creo y tengo fe que algo de sentimientos debe de quedar en ti, pues también tuviste o tienes madre, mírame, acaso no te duele pensar que algún día tu madre pueda pasar por algo similar”.