San Carlos Nuevo Guaymas, Sonora.- Por medidas de seguridad, que se implementarán con motivo de la Semana Santa, el Mirador Escénico de San Carlos y la carretera al Delfinario serán serrados a partir de las 18:00 horas todos los días, y su reapertura será a las seis de la mañana, según determinaron autoridades de los tres niveles de gobierno.
Durante una reunión celebrada esta mañana en el Hotel Marina Terra, a fin de determinar estrategias en materia de seguridad para el periodo de la Semana Mayor, se acordaron estas medidas ante el alto flujo de paseantes.
La intención es evitar la exposición al riesgo de los visitantes al destino turístico de San Carlos Nuevo Guaymas, de ahí que a las seis de la tarde se iniciará con el desalojo del Mirador Escénico, para luego cerrar por completo el acceso.
En lo que respecta a la carretera al Delfinario, su cierre se dará a partir delas 18:00 horas y también se procederá al retiro de paseantes en el lugar, de tal manera que con el cierre solo se permitirá el acceso a quienes están acreditados como residentes de un exclusivo sector habitacional del lugar.