Inicio Portada Critican ferrocarrileros que VFM tenga a Samaniego como representante

Critican ferrocarrileros que VFM tenga a Samaniego como representante

126

Empalme, Sonora.- Por tener a José Luis Samaniego como su representante en la Sección 8, en calidad de presidente de Democracia Sindical, trabajadores ferrocarrileros dijeron estar molestos con el dirigente nacional Víctor Félix Flores Morales, al que pidieron reconsiderar mantenerlo en el cargo.

Especialmente los trabajadores de la rama de trenes, como Jorge García, criticaron el hecho de que el ex secretario general de la Sección 8 se mantenga aún con cierta injerencia, tan es así que continúa haciendo el cobro de la renta de los locales que pertenecen al sindicato.

Dijo tener conocimiento que esta persona entregó el edificio que albergaba a la desaparecida cooperativa ferrocarrilera a un particular para supuestamente crear un espacio deportivo, y que sigue cobrando renta de los locales que pertenecen al sindicato, por un monto que se eleva a la fecha a unos 120 mil pesos.

Reprobó que mientras eso sucede, que cobra las rentas, los del sindicato están batallando con los gastos del edificio, y eso no se vale, se debe de poner un alto.

Y por si fuera poco, el señor Benjamín Vázquez, el tesorero en el Comité Seccional de la 8, tiene que salir a trabajar para poder sostenerse él y a su familia, cuando debería de ser relevado del servicio por ese cargo sindical.