Inicio Seguridad (VIDEO) Desarman y propinan fuerte golpiza a asaltante de pizzería

(VIDEO) Desarman y propinan fuerte golpiza a asaltante de pizzería

172

Ciudad Obregón, Sonora.- Brutal golpiza se llevó un sujeto que anoche, alrededor de las 22:00 horas, entró a la Pizzería 550, de la colonia Campestre, con miras de consumar un asalto a mano armada, para lo cual llevaba una pistola, pero las cosas le salieron mal, fue atacado sorpresivamente a golpes por un empleado, desarmado y obligado a retirarse.

Los hechos fueron en el negocio situado en las calles California y Aureliano Anaya, hasta donde llegó un sujeto de entre 25 y 30 años de edad, delgado y 1.80 metros de estatura.

Se fue directo con la empleada de la caja, la amenazó y la obligó a abrir la registradora, para así tomar algunos billetes, pero cuando se fajaba en la cintura el revólver, sorpresivamente un empleado se le fue encima y comenzó a golpearlo con puños y pies, hasta dejarlo severamente ensangrentado del rostro.

Con el apoyo de otro trabajador del lugar, el sujeto fue desarmado y obligado a retirarse, pero antes tuvo el cinismo de pedir que le regresaran su pistola, la cual fue entregada a elementos policiacos, quienes la anexaron a su informe que rindieron ante el Ministerio Público.

El frustrado atraco fue grabado por las cámaras de seguridad del negocio, evidencia que quedó en manos de las autoridades, para el desarrollo de la investigación correspondiente.

https://www.facebook.com/opinionsonora/videos/396977657548022/