Inicio Regional Rehabilitan y remozan instalaciones de Jefatura de Policía y Tránsito

Rehabilitan y remozan instalaciones de Jefatura de Policía y Tránsito

60

Empalme.- Luego de años que no se le brindaba la atención debida, las instalaciones de la Jefatura de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal fueron sometidas a trabajos de rehabilitación y remozamiento en sus diferentes áreas, tanto en su interior como exterior.

En la fachada del edificio se realizaron trabajos de pintura y mantenimiento a su área verde, mientras que al interior se laboró en el área de acceso, oficinas de Tránsito Municipal, pasillos, celdas, entre otras, informó Emmanuel Noriega Angulo.

El comisario general de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal manifestó que estos trabajos se desarrollan por instrucciones muy precisas del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, que pidió se diera un cambio de imagen a las instalaciones.

Comentó que desde hacía años no se realizaban acciones del tipo, por lo que las diferentes áreas de la Comandancia de Policía mostraban cierto deterioro, sobre todo en lo que se refiere a pintura.

Expuso que con un gran esfuerzo, pero mayor voluntad, se dieron a la tarea de hacer trabajo de pintado en interior y exterior del edificio, por lo que ahora sin lugar a dudas luce diferente.

Noriega Angulo destacó que esto se realiza a la par con los trabajos de capacitación al personal operativo de la Policía Preventiva, con el fin de hacer un trabajo más efectivo de prevención del delito y responder con ello a la demanda ciudadana que se hace en este sentido.