Inicio Estatal Le reprochan a diputada Empalme por falta de trabajo en su Distrito

Le reprochan a diputada Empalme por falta de trabajo en su Distrito

109

Guaymas, Sonora.- En entrevista radiofónica que tuvo esta mañana en conocida y muy escuchada estación de radio de este puerto de Guaymas, en el programa del profesor Alejandro Ramírez Cisneros, la diputada local Rosa María Mancha Ornelas recibió una andanada de críticas por parte de los radioescuchas de Empalme y el valle.

La razón: porque fue y habló de temas de poco interés de la gente, pero nunca se refirió o dio a conocer el trabajo que hace a favor de su Distrito, el XIV, que representa en el Congreso del Estado.

Se concretó a explicar el trabajo legislativo que hacen los diputados en el Congreso, que hacen leyes, proponen iniciativas de Ley, modifican artículos, hacen puntos de acuerdos y exhortos a instancias de gobierno, pero no el qué está haciendo por Empalme, Bácum y San Ignacio Río Muerto, que comprende su distrito.

Además, no aceptó una sola llamada de los radioescuchas para que le preguntaran sobre su trabajo o le hicieran algún cuestionamiento.

Una vez que terminó la entrevista, de la que un tanto molesta se quejó por el espacio de tiempo que le brindaron, empezó a hablar la gente para criticarla.

El primero fue el señor Jesús Castro, conocido como ‘El Chato’ Castro, que le criticó el hecho de no aceptar llamadas, y que solo se dedicó a alabar a otros diputados por las iniciativas de Ley que han presentado ante el Congreso del Estado, pero nunca habló de una iniciativa de ella.

“Eso lo veo muy mal, que no haya querido escuchar a la gente; solo alabó a otros diputados que sí están trabajando, pero ella no dijo nada de Empalme, qué es lo que está haciendo por su distrito”, dijo al aire este radioescucha.

Y la siguieron otros más que se quejaron del abandono que tiene la diputada Macha no solo a Empalme ciudad, sino también al valle, en donde hizo compromisos durante su campaña y no se le ven intenciones de cumplirlos.