Inicio Mundo Mujer dice que fingió tener cáncer para salvar su matrimonio

Mujer dice que fingió tener cáncer para salvar su matrimonio

72

Estados Unidos.- Una mujer de Carolina del Norte admitió que fingió tener cáncer, e incluso lanzó una campaña por donaciones para facturas médicas inexistentes, en un intento desesperado por salvar su matrimonio.

Amy Ellissa Hammer, de 30 años, fue arrestada el jueves en el condado de Randolph por cargos de fraude derivados del esquema de cáncer como enfermedad, informó la estación de noticias WGHP.

Hammer dijo que le dijo a su esposo que tenía leucemia linfocítica crónica para que él se quedara en su matrimonio desmoronado. «Cuando dijo que me iba a dejar, fue algo impulsivo», dijo Hammer a la estación.

«Hemos estado juntos tanto tiempo, estaba asustada, aterrorizada». La mamá lanzó una página de Facebook llamada «La promesa de Amy» sobre su enfermedad falsa, y luego solicitó dinero en efectivo para su tratamiento, dijeron las autoridades. «Fue algo impulsivo y se acumuló», dijo Hammer a WGHP.

La Oficina del Sheriff del Condado de Randolph dijo que recibió una sugerencia el mes pasado de que Hammer había estado “fraudulentamente” afirmando que tenía cáncer. Los investigadores descubrieron que también vendió camisetas al anunciar que las ganancias se destinaron a facturas médicas.

Cuando surgieron las acusaciones, se canceló una recaudación de fondos que ella planeó para la Iglesia Trinity Wesleyana en Seagrove. «Amy no fue honesta acerca de tener cáncer y ha estado bajo investigación de la Oficina del Sheriff del Condado de Randolph», escribió la iglesia el 20 de marzo en una publicación de Facebook.

«Nos hemos reunido con los detectives sobre la situación y estamos ayudando en todo lo que sea necesario». La madre se ha comprometido a devolver el dinero a todos los que donaron a sus recaudadores de fondos falsos, aunque no está claro cuánto aceptó.

«Lo que he hecho ha lastimado a mucha gente», dijo a la estación de noticias. Hammer enfrenta varios cargos, incluida la obtención de bienes por falsa pretensión. Su fianza se fijó en $ 2,000.